Mi blog personal

Belleza y bienestar, resultados naturales

hiloterapia

8 preguntas frecuentes sobre la hiloterapia

La hiloterapia es un tratamiento de frío constante que favorece la regeneración del tejido dañado y la recuperación tras los procedimientos quirúrgicos.

En este artículo, damos respuestas a las principales cuestiones relacionadas con este tratamiento.

beneficios de la rinoplastia

3 beneficios de la rinoplastia

La rinoplastia, o cirugía de nariz, es una de las cirugías plásticas más populares. La rinoplastia no sólo mejora la apariencia de la nariz, sino que también puede mejorar su función respiratoria y la calidad de vida del paciente.

En este artículo, discutiremos sus tres principales ventajas.

mano linfedema

¿Sabes qué es el linfedema? 6 consultas habituales

El linfedema produce por una interrupción del transporte linfático, que conlleva la acumulación de líquido y la formación de edema o hinchazón, así como un depósito de grasa y fibrosis posteriormente por una respuesta inflamatoria amplificada.
Se trata de una enfermedad crónica y progresiva que afecta a un número significativo de la población, y tiene un efecto negativo tanto en la salud física como psicosocial del paciente.
Te cuento más en este post!

rinoplastia postoperatorio

Rinoplastia, ¿cómo es la recuperación?

La decisión de hacerse una rinoplastia puede tomarse por varias razones. Muchos piensan que los motivos suelen ser sólo estéticos, pero muchas veces este procedimiento puede tener también otros beneficios. ¿Cómo es la recuperación tras esta cirugía?
¡Lee este artículo para tener más información!

resultados liposucción

Liposucción, ¿Son definitivos los resultados?

La liposucción es definitiva: posibilita la eliminación de los depósitos de grasa localizada, incluso de los más resistentes a la perdida de peso. Esto nos otorgará una disminución de volumen definitiva, y una remodelación del contorno corporal, en definitiva un contorno más armónico y bonito.
¡Te cuento más en este artículo!

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Te atendemos por Whatsapp!