¿No consigues el cuerpo que deseas a pesar de tu trabajo persistente en el gimnasio?

liposucción cirugía plástica ejercicio

Esta situación es más frecuente de lo que parece. Y no, no nos referimos a obtener resultados sin esfuerzo. Nos referimos a aquellas situaciones en las que a pesar de estar en forma, en tu peso ideal y llevar un estilo de vida sano, no consigues los objetivos que te has planteado.

Muchas veces, hay personas que se obsesionan con conseguir estos resultados con horas en el gimnasio, o incluso llevando a cabo dietas muy estrictas, lo que puede ser incluso peligroso para la salud, recurriendo a suplementos alimenticios o “tratamientos mágicos”.

Pues bien, existe un procedimiento idóneo para estas personas: la liposucción

La mejor indicación de este procedimiento es exactamente en estas personas que llevan una vida sana, están en su peso ideal, pero tienen pequeños acúmulos de grasa localizada y resistente a pesar del deporte y de la dieta.

En las mujeres, suele localizarse en la cara interna de muslos y rodillas, aunque también puede estar distribuido en la zona lateral del abdomen y espalda o en la parte baja del abdomen. Mediante la liposucción conseguiremos mejorar la silueta de forma definitiva, siempre y cuando te mantengas en tu peso ideal.

En los hombres, este acúmulo localizado de grasa suele producirse en las zonas laterales del abdomen y la espalda, los denominados flancos. En otras ocasiones también puede distribuirse en el resto del abdomen, siendo la principal queja de estos pacientes la falta de definición abdominal. La liposucción puede mejorar el contorno y definir la musculatura. Además, el resultado que obtengamos será permanente, y no volverás a recuperar ese volumen de grasa a no ser que ganes mucho peso.

La liposucción es por lo tanto un procedimiento muy útil en las personas con una vida sana que quieren desprenderse por fin de los acúmulos de grasa localizada rebeldes a las dietas y el ejercicio. Si es tu caso, encontrarás información detallada sobre la liposucción en nuestra página informativa.


¿Quieres recibir un email cuando publique una nueva entrada en el blog?

Deja un comentario